Google Business Photos

Video promocional

Añade un recorrido virtual

Da vida a tu negocio con la tecnología de Street View creando una visita interactiva de 360 grados. Destaca todos los detalles favoritos de tus clientes. ¡La solución perfecta para restaurantes, comercios, gimnasios, salones de belleza y muchos otros negocios!

Interactúa con tus clientes

Con Fotos de negocios, tus clientes podrán caminar por tu negocio, explorarlo e interactuar con él como nunca antes. Los clientes podrán experimentar de verdad tu negocio. ¡Será como si estuvieran allí!

Comparte con el mundo

Las imágenes no solo aparecerán en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+ Local, sino que también podrás incorporar Street View fácilmente a tu propio sitio web, tus páginas en redes sociales y muchos otros lugares.

Tu negocio online

La misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, ahora en tu negocio. Crea una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad.

Colaboración con fotógrafos de confianza

Los fotógrafos de confianza de Google se pondrán de acuerdo contigo para planificar la sesión de fotos de tu negocio. Las sesiones son rápidas y personalizadas y no interrumpirán tu actividad.

Atrae a nuevos clientes online

Los elementos interactivos permiten a los clientes que te encuentren online caminar, explorar y echar un vistazo de cerca a tu negocio.

Clientes satisfechos de Google Business Photos.

Bicitecnia

Electronica Avila.

Optivista

Hotel Palacio Blanco

Camping Torre del Mar

La Casa de las Titas

Matices Decoración y Pinturas

Restaurante los Lobos.

Restaurante Asiatico Feng

Helados Ana Garrigós.

Fullmetal Airsoft

Restaurante Asador La Sastreria

Molduras S.C.

Sirena Beach Club

Bracabeach



Deja un comentario