Exposición: “GLAMOUR, CLAMOR y GEOMETRIA DEL COLOR”

Exposición “GLAMOUR, CLAMOR y GEOMETRIA DEL COLOR” Inauguración día 26 Noviembre de 2011 a las 19,30 en CASA MUSEO AXARQUIA (El Valdes – Moclinejo – Málaga)

Esta exposición que se celebrara en CASA MUSEO AXARQUIA a partir del 26 de noviembre pretende el acercamiento esporádico pero intenso de tres artistas contemporáneos :
Maribel Ruiz Figueras, Jesús Hurtado Carmona y Miguel Ángel Hurtado Carmona. Las piezas expuestas revelan su personalidad en diferentes tendencias creativas que se yuxtaponen en este controvertido siglo XXI.

Si bien las sillas-esculturas de Maribel nos muestran una faceta superficial envuelta de fantasías, atractivo colorido y glamour, las miradas de clamor plasmadas sobre las telas de Jesús Hurtado, valorizan una faceta más desconocida creando un diálogo interdisciplinario entre las artes. Y es ahí , dónde se suman también las formas geométricas de Miguel Ángel Hurtado.

Una aportación de piezas de cada autor, forman el eje vertebrador de la exposición, que obedece a la intención de dejar que sus obras de arte dialoguen entre sí, dejando al espectador participar de sus propias conclusiones.

Pinche sobre la imagen para visualizar la muestra de la visita virtual a la exposición



Deja un comentario